Academia Internacional de la Conciencia - Congreso 2017

2ºCongreso Internacional de la Conciencia   *   Miami - Florida - EE. UU.   *   19-21- de mayo de 2017

La Academia Internacional de la Conciencia (IAC,  por sus siglas en inglés) organiza el segundo Congreso Internacional de la Conciencia (CIC) en 2017. Esta actividad constituye uno de los pilares más importantes de su actividad investigadora y educativa.

El CIC proporciona un foro mundial para el intercambio y el debate abierto sobre el estudio y la investigación de la conciencia. Es un foro abierto a todos los investigadores. Específicamente aquellos cuyos trabajos repercutan en una comprensión más completa de la realidad multidimensional de la conciencia.La fecha límite para entregar un resumen del trabajo que se expondrá en el 2ºCIC será el 1 de Agosto, 2016. Por lo tanto, la fecha límite para presentar el documento completo será el 1 de Febrero, 2017.

Agradecemos de antemano su contribución y participación en este esfuerzo audaz y esperamos poder darle la bienvenida. ¡Estas invitado!

SOBRE LA IAC - ACADEMIA INTERNACIONAL DE LA CONCIENCIA - Congreso 2017

La International Academy of Consciousness es una organización sin ánimo de lucro, dedicada al estudio cientifico  de la conciencia.

La IAC está comprometida con la investigación de la conciencia, y en primer lugar, la capacidad de esta para manifestarse fuera del cuerpo físico y una amplia variedad de fenómenos parasíquicos asociados. Hace especial énfasis en la experiencia fuera del cuerpo y bioenergía. Esto es así porque las considera herramientas clave para explorar y examinar aspectos de la realidad no física.

Promoviendo un paradigma multidimensional para el estudio de la conciencia.

El objetivo de la IAC consiste en la desmitificación de estos fenómenos y el esclarecimiento de los conceptos erróneos relacionados a menudo con ellos. Esto permite a las personas comprender y desarrollar sus propias capacidades parapsíquicas. Además,  esto les  permite ejercer un mayor control sobre sus vidas.

Los cursos impartidos en los centros de la IAC en todo el mundo ofrecen a los participantes información y entrenamiento práctico. Este enfoque les permite comprender y experimentar la vida más allá del cuerpo físico. La experiencia personal de la realidad no física provoca un cambio de paradigma y una mayor comprensión del propósito de vida.

La IAC emplea un abordaje cosmoético y universalista en la divulgación de sus investigaciones. Los participantes reciben las herramientas con las cuales pueden aumentar la noción de su naturaleza multidimensional. El principio expresado en la siguiente frase es fundamental para el trabajo:

Esté Lúcido.

Cuestione todo y a todos.

Experimente. Pondere

La intención esencial fundamental de todas las investigaciones y actividades educativas de la IAC es proveer asistencia a aquellas personas interesadas en profundizar sus conocimientos en estos temas.

NUESTRA MISIÓN: ACADEMIA INTERNACIONAL DE LA CONCIENCIA - CONGRESO 2017

La misión de la IAC es proporcionar asistencia a todas las personas por medio del esclarecimiento de la naturaleza multidimensional de la conciencia y todas las implicaciones asociadas con esta realidad. Estimular la expansión de la lucidez a través de la difusión de una información pragmática, el empleo de la lógica, el discernimiento y los más altos principios cosmoéticos. El trabajo de la Academia está fundado en principios científicos de actualida. Y tiene como objetivo profundizar en el conocimiento humano de acuerdo con el paradigma conciencial. Además, está llevando a cabo investigaciones científicas académicas que facilitan la autoexperimentación multidimensional. En consecuencia, la IAC exalta la autocrítica y anima a las personas a verificar por ellas mismas la naturaleza multidimensional de la existencia.

POR QUÉ PARTICIPAR EN EL CONGRESO DE 2017 DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE LA CONCIENCIA

El Congreso estará dedicado a la investigación enfocada en los diferentes aspectos de la naturaleza de la conciencia. ya sea de manera directa o indirecta. Sin embargo, libre de sesgos reduccionistas todavía presentes en la visión científica predominante.

El CIC reunirá estudiosos con un interés común: el perfeccionamiento continuo del enfoque científico avanzado, abierto a la existencia de la realidad no física. Más exactamente, enfoques que incluyan el reconocimiento y la investigación de los aspectos multidimensionales de la conciencia —ya sean subjetivos, intersubjetivos u objetivos— y de los fenómenos relacionados con esta realidad.

Conferenciantes, investigadores y participantes con una formación multidisciplinar asistirán de diversas partes del mundo cada uno enriqueciendo con sus ideas y autoinvestigaciones el evento. Por lo tanto, es una oportunidad de establecer contactos con colegas investigadores de diversas organizaciones, enfoques y especialidades, provenientes de diferentes países y culturas. Con ello, se busca conseguir una visión multifacética sobre fenómenos paranormales y estudios concienciales.

ÁMBITO DEL CONGRESO - 2017

El 2º CIC se dedica al progreso en el conocimiento de la conciencia (entendido en este contexto como el principio individual que nos hace conscientes, el yo, o la esencia de nuestro propio ser).

Son bienvenidos todos los trabajos académicos o investigación científica que pueda aclarar nuestro entendimiento sobre la naturaleza, manifestación y atributos de la conciencia. Ya sean artículos sobre los fenómenos que potencialmente puedan revelar aspectos o características de la conciencia, como son los fenómenos paranormales o aquellos considerados de naturaleza no-física o no-ordinarios.

Además, el alcance del CIC incluye estudios que abordan, examinan, comprueban o corroboran hipótesis con respecto a la relación entre la conciencia y la realidad, como pueden ser los modelos multinivel o multidimensional.

Ejemplos de trabajos apropiados, que incluyen, pero que no se limitan solamente a esto, son aquellos que presentan insólitas evidencias o perspectivas bien fundadas en hipótesis o temas relacionados con:

LA NATURALEZA Y LA MANIFESTACIÓN DE LA CONCIENCIA:

Concienciometría (métodos para evaluar o medir atributos internos de la conciencia).

Madurez, refinamiento o evolución interior.

Cosmoética.

Interfaz de los vehículos de manifestación de la conciencia (por ejemplo, cuerpo físico y no-físico).

Hipótesis relativas a las experiencias de los cuerpos no-materiales.

La muerta física y la hipótesis de la vida después de la muerte.

Autoconciencia multidimensional.

Retrocognición y memoria antes del nacimiento.

Restricción/expansión de la lucidez en realidades específicas tales como, la manifestación física, el periodo entre vidas, y las experiencias fuera del cuerpo.

Sincronicidad, karma, o la ley de atracción desde una perspectiva multidimensional y pluriexistencial.

FENÓMENOS PARAPSÍQUICOS O, ANOMALÍAS RELACIONADAS CON LA CONCIENCIA:

Detección de bioenergía (campo bioenergético, energía sutil, chi).

Experiencias mentalsomáticas, como son las expansiones de conciencia o conciencia cósmica.

Hechos que revelan la influencia de la energía en los individuos o en la materia.

Efectos físicos relacionados con la conciencia.

Experiencias fuera del cuerpo y otras habilidades psíquicas.

Fenómenos parapsíquicos (evidencias, mecanismos, tipos, interrrelaciones, etc.).

Experiencias de autoinvestigación y metodologías en primera persona, como pueden ser los recuerdos de vidas pasadas o el periodo entre vidas (retrocognición) y las experiencias fuera del cuerpo (o viajes astrales).