Cómo puedes unirte a la IAC como voluntario

La IAC es una organización sin fines de lucro sustentada por la dedicación y el compromiso de su equipo de voluntarios. Nuestros voluntarios trabajan en varios departamentos, proyectos y responsabilidades. Provienen de diversas áreas, con diferentes habilidades y rangos de edad.

Los voluntarios dedican 3 horas a la semana para ayudar a la IAC. Puede ser voluntario en la oficina de la IAC Madrid o a distancia (si no vive en Madrid). Los nuevos voluntarios ahora tienen la oportunidad de solicitar un programa de 1 año y obtener nuevas habilidades

Todos los voluntarios deben primero asistir a nuestro Programa de Desarrollo de la Conciencia. Esta base de información y experiencia les da a los nuevos voluntarios una clara comprensión de quiénes somos y qué hacemos, y les permite representar a la IAC y hacer una contribución positiva a la organización. Haga click aquí para obtener más información sobre este curso.

Para solicitar información sobre el voluntariado con la IAC España, comuníquese directamente con la oficina de la IAC en Madrid o si no vive en Madrid, envíe un correo electrónico a madrid@iacworld.org

El voluntariado en la IAC

Como organización sin fines de lucro, la Academia Internacional de la Conciencia está integrada casi exclusivamente por voluntarios. Nuestros voluntarios comparten una pasión por el estudio de la conciencia y el compromiso de difundir el conocimiento que está ayudando a transformar sus vidas a otras personas.

Los voluntarios de la IAC dedican tiempo todas las semanas a dirigir nuestra organización y asociarse en proyectos para ayudar a otros a desarrollar su autoconciencia, adquirir nuevos conocimientos a través de la experiencia de los fenómenos multidimensionales (psíquicos) y mejorar la calidad de sus vidas y relaciones.

Los voluntarios realizan una amplia gama de funciones, como las siguientes:

  • Redacción, edición o revisión de folletos de marketing y correos electrónicos.
  • Diseño gráfico para marketing y publicidad.
  • Ayudar a mantener nuestra presencia en Internet, en el sitio web, calendarios y redes sociales.
  • Ayudar a organizar eventos que tienen lugar in situ o en ciudades externas (o incluso países).
  • Ayudar en la administración y entrada de datos.
  • Y mucho más.

¡Los únicos requisitos son motivación y afinidad con el trabajo que hacemos! Si está interesado en unirse a nosotros como voluntario, por favor contáctenos.