Estado Vibracional

Autodominio del Estado Vibracional

Canales en YouTube

ConsciousnessTV


IACMadrid

Conferencia Experiencia Fuera del Cuerpo - Viaje Astral

Wagner Alegretti y Martín Azambuya hablan sobre el curso Avanzado 2

Paratecnología - Wagner Alegretti

Pinche aquí para ver la conferencia completa

Presentacion_IAC_Madrid.mp3

Analaura Trivellato - Curso Avanzado 1

Concienciología: Principios

Parapsiquismo infantil: Nanci Trivellato

Universalismo - Luis Minero

Paratecnología - Wagner Alegretti

Desperticidad

Ponentes Congreso Internacional de Concienciología 2015

Column 1

Column 2

Column 3

Column 4


Esté Lúcido.

Cuestione todo y a todos

EXPERIMENTE. PONDERE


La IAC - International Academy of Consciousness – Academia Internacional de la Conciencia, es una institución de investigación y educación, dedicada al estudio de la Evolución de la Conciencia, los Fenómenos Parapsíquicos, las Bioenergías y la Experiencia Fuera del Cuerpo.

La EFC - Experiencia Fuera del Cuerpo, conocida como proyección astral, desdoblamiento astral o viaje astral, es un fenómeno natural que a todos nos sucede. La comprensión de la dinámica de las experiencias conscientes fuera del cuerpo y las bioenergías puede llevar a la persona a tener experiencias saludables y controladas, de las que se pueden derivar amplios beneficios. La interacción con conciencias de otras dimensiones es un paso natural en nuestro proceso evolutivo. La experiencia lúcida fuera del cuerpo permite la sustitución de las creencias por experiencia personal directa. El acceso lúcido a otras dimensiones nos capacita para respondernos a nosotros mismos sobre la muerte, el sentido de la vida, la interacción con otras compañías extrafísicas y nuestra evolución.

La bioenergía está presente en la naturaleza y en los seres vivos. Cada persona en la vida tiene su patrón individual de bioenergías, que constituyen su conexión con el cuerpo físico. Mucha gente es ajena al conocimiento de sus energías. Al aprender técnicas específicas, podemos manejar y controlar nuestra energía a voluntad, mejorando nuestro desempeño en general.

La Evolución de la Conciencia se produce en la medida que se desarrollan varios atributos individuales. La lucidez es posiblemente el principal de ellos y el factor que indica el grado de claridad mental, de agudeza de percepciones, y de discernimiento del individuo dentro y fuera del cuerpo. La expansión de la lucidez conduce al individuo a descubrir gradualmente más sobre sí mismo y controlar mejor su propia vida. La acumulación de experiencias multidimensionales lleva inevitablemente a la expansión de la madurez y ética personal.

Los cursos de la IAC estan diseñados para transmitir las técnicas y los conocimientos necesarios para que el alumno pueda aprender a dominar las bioenergías, desarrollar sus percepciones parapsíquicas y controlar las experiencias fuera del cuerpo.


Enter your text here...