Ted Talks

Nanci Trivellato

Intervención de Nanci Trivellato en Ted Talks, con su conferencia titulada «¿Cómo podrían transformarte las experiencias extracorporales?»

Tener una experiencia extracorporal ¿quél podría aportar a nuestras vidas? Motivada por sus propias experiencias personales y su investigación de miles de personas que tuvieron fenómenos similares, Nanci Trivellato, que posee una maestría en psicología y es investigadora de la conciencia, discute los posibles efectos positivos de las experiencias extracorporales para el desarrollo personal y sus efectos para la sociedad.

Esta charla tiene subtítulos en español

Wagner Alegretti

Intervención de Wagner en Ted Talks con su conferencia titulada»¿Podría una «nueva» forma de energía conducir a un nuevo tipo de tecnología?»

Wagner Alegretti, ingeniero e investigador de la conciencia, comparte su investigación sobre la detección de bioenergía (biocampo) utilizando imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI), así como otros métodos, y analiza cómo este conocimiento podría ser la base para el desarrollo de una tecnología innovadora . Invita a otros investigadores a replicar sus experimentos para obtener evidencias más sólidas.

Wagner ha trabajado en los campos de generación de electricidad, desarrollo de software y equipos electrónicos médicos. Ha viajado por todo el mundo participando en una serie de congresos y eventos. Wagner es miembro fundador del Instituto de Tecnologías de Conciencia Aplicada y de la Academia Internacional de Conciencia, una organización sin fines de lucro de investigación y educación de la cual fue presidente durante 14 años.

Esta charla tiene subtítulos en español