Síntomas del Viaje Astral

Los síntomas del viaje astral son sensaciones especiales que están relacionadas directamente o indirectamente con la experiencia del viaje astral (desdoblamiento astral). Al experimentarlas podemos deducir que vamos a tener, que estamos teniendo o que hemos tenido una experiencia de viaje astral.

Sintomas del Viaje Astral

Sintomas del Viaje Astral

Se puede decir que algunos son síntomas antes del viaje astral. Pero no todos los síntomas suceden antes. Algunos suceden durante y otros también después. A muchas personas les pasa de forma involuntaria. Por ello, algunos se plantean ¿por qué tengo viajes astrales o cómo evitar un viaje astral involuntario?

Sin embargo, todos estos síntomas de los viajes astrales son siempre inocuos. Algunas veces son sensaciones muy agradables como la sensación de volar. Nunca producen efectos negativos, aunque alguno se asuste por desconocer su origen o su finalidad.

ALGUNOS SÍNTOMAS DEL VIAJE ASTRAL

SÍNTOMA 1: SENSACIÓN DE CAÍDA MIENTRAS SE COMIENZA A DORMIR (SENSACIÓN 1)

Es una sensación breve, pero intensa. Produce sorpresa y normalmente hace que la persona se despierte. Es una de las primeras fases de la separación del cuerpo astral respecto del cuerpo físico. Al ser un momento inicial, casi no se puede decir que la experiencia fuera a terminar en un viaje astral. Normalmente la separación se produce “hacia arriba”. De aquí la sensación de caída.

SÍNTOMA 2: INCAPACIDAD DE MOVERSE AL DORMIRSE O AL DESPERTARSE (SENSACIÓN 2)

primeras fases de la separación del cuerpo astral respecto del cuerpo físico. Al ser un momento inicial, casi no se puede decir que la experiencia fuera a terminar en un viaje astral. Normalmente la separación se produce “hacia arriba”. De aquí la sensación de caída.

SÍNTOMA 3: ENCONTRARSE FLOTANDO SOBRE TU PROPIO CUERPO, INCLUSO PODER VERLO (SENSACIÓN 3)

Este síntoma es el más evidente de que ya se ha producido el viaje astral. Este “viaje“ es cercano, pero la separación entre el cuerpo físico y el astral se ha producido

SÍNTOMA 4: VIBRACIÓN INTENSA EN UNA PARTE O EN TODO EL CUERPO (SENSACIÓN 4)

Es una sensación relacionada con el cuerpo energético. Sucede en los momentos anteriores o bien en los posteriores al viaje astral. También se puede inducir por la voluntad.

SÍNTOMA 5: SONIDOS EXTRAÑOS E INTENSOS EN LA ZONA DE LA CABEZA (SENSACIÓN 5)

También está relacionada con el cuerpo energético y el cordón de plata.

SÍNTOMA 6: VOLAR EN LOS “SUEÑOS” (SENSACIÓN 6)

Es una sensación placentera al sentir que estamos volando sin ningún aparato que nos transporte. Con el cuerpo físico no lo podemos hacer (salvo utilizando algún aparato). Pero en la dimensión astral sí se puede volar.

SÍNTOMA 7: PERCEPCIONES VISUALES O AUDITIVAS DE PRESENCIAS CERCANAS AL DORMIR (SENSACIÓN 7)

Al ir a dormirnos cuando cerramos los ojos y comenzamos a dormirnos, algunos podrían “ver” algunas figuras o “sentir” algunas sensaciones no relacionadas con la dimensión física. No es exactamente un viaje astral, pero son experiencias conectadas con el cuerpo astral que es el responsable de su percepción.

Si tienes algunas de estas sensaciones de forma clara, ¿no ha llegado el momento de plantearte completar tu información y practicar con las técnicas?

¿PUEDE PRODUCIRSE EL VIAJE ASTRAL INVOLUNTARIO?

La realidad es que sí. De hecho, estas sensaciones (síntomas) se producen sin que la persona las haya producido voluntariamente. La razón no es otra que el viaje astral, como hecho natural que es, sucede de forma espontánea e involuntaria. Es un fenómeno ligado al descanso y a la recuperación de energía. Por tanto, no podemos decir que sea infrecuente o extraño. Y si todavía te preguntas ¿por qué tengo viajes astrales involuntarios? Puedes comprender que esto le está pasando a muchas personas, no sólo a ti. Aunque no a todos de la misma forma, ni con las mismas sensaciones.

Sin embargo, la diferencia entre unos y otros es el nivel de lucidez con el que lo experimentamos. Y el contenido que cada uno vive, puesto que las experiencias son tan diferentes como el día a día de cada uno. Unos pueden intrepretarlo como sueños o sueños lúcidos si tienen mayor lucidez. Otros se lo tomarán como pesadillas o imaginaciones. Sin embargo hay una realidad fundamental. Todos recordamos haber tenido alguna experiencia de este tipo. El viaje astral lo experimentamos de forma natural, espontáneamente. Es decir, sin que la persona intervenga voluntariamente (es decir, involuntario). Si aún así te planteas cómo evitar un viaje astral involuntario te animo a seguir leyendo sobre el viaje astral hasta comprender cómo funciona. También puede ser interesante leer testimonios de viajes astrales para entender a dónde te puede llevar la experiencia.

¿HAY ALGÚN PELIGRO EN EL VIAJE ASTRAL?

El Viaje Astral no es un problema. Es un hecho natural, que muchas personas intentan experimentar por la voluntad. Estamos ante un fenómeno que sucede de forma espontánea y también de forma voluntaria. Es un fenómeno con la respiración, que puede producirse de forma espontánea e inconsciente. Y también puede hacerse de forma voluntaria y consciente. Si necesitas profundizar más en esta idea lee este artículo sobre los supuestos peligros de los viajes astrales.

¿ES PATOLÓGICO EL VIAJE ASTRAL?

Algunas investigaciones se centran en estudiar los viajes astrales relacionados con personas que padecen alguna patología. Además hay que añadir que no suele haber estudios sociológicos sobre el viaje astral relacionados con la población sana. La conclusión que suele sacar el mundo de la ciencia es que el viaje astral es el resultado de alguna patología.

¿SI NO ES PATOLÓGICO POR QUÉ HABLAMOS DE SÍNTOMAS DEL VIAJE ASTRAL?

Ciertamente sería preferible hablar de SENSACIONES del viaje astral. Porque no es nada patológico. Al utilizar la palabra síntomas del viaje astral, parece que asumimos (inconscientemente) que estamos sufriendo algo patológico. Y lejos de ser patológico, el viaje astral es un fenómeno natural. Como tal hay que conocerlo, entenderlo y controlarlo hasta donde sea posible.

Por tanto, si tienes estas sensaciones del viaje astral, o las has tenido,  puedes estar tranquilo, es un fenómeno natural que puedes llegar a controlar. Sólo necesitas información. Asiste a nuestra conferencia gratuita un profesor cualificado responderá a tus preguntas.