SANACIÓN ENERGÉTICA A DISTANCIA

¿Qué es la Sanación Energética a Distancia?

La sanación energética a distancia viene siendo practicada durante siglos en muchas sociedades. Se podrían escribir volúmenes a cerca de la sanación o del poder curativo de la bioenergía (chi, prana,). Pero en este artículo nos centraremos en la sanación energética a distancia.

Sanación Energética a Distancia - IAC

Sanación Energética a Distancia - IAC

El avance tecnológico en las comunicaciones nos permite estar en contacto con familiares y amigos que pueden vivir a miles de kilómetros de distancia de nosotros. A veces nos encontramos en una situación en la que nuestros amigos o familiares están enfermos. Pueder ser que estén recuperándose en un hospital, o pasando por un período difícil en su vida. Puede ser que no podamos estar físicamente presentes para proporcionar el apoyo que nos gustaría prestarles. Pero podemos ayudarles a través de la bioenergía.

Nuestro cuerpo energético es una estructura no física que envuelve y penetra las células de nuestro cuerpo físico vitalizándolo. Varias prácticas de medicina alternativa tienen como objetivo este vehículo. Por ejemplo, cuando se trata de promover una mejor salud, como la acupuntura, la homeopatía, o el shiatsu.

Sus energías pueden producir varios efectos sobre la persona que las recibe. Pueden tener un efecto calmante, hacer que la persona se sienta mejor, reequilibrar el cuerpo energético y los chakras. Puede, también, aumentar la vitalidad, con un efecto positivo en el cuerpo físico. Así como acelerar la recuperación o desencadenar el proceso de curación.

Si estamos considerando ayudar con energías no físicas (bioenergías, chi, prana), podemos preguntarnos: ¿cómo funciona la sanación a distancia a distancia? ¿Cómo transmitirla, el tiempo que tarda? ¿Cómo la recibirá la otra persona? Y, finalmente, sobre el proceso de curación en sí y la comprensión de todo ello.

¿Cómo funciona la sanación energética a distancia?

La modalidad más común de la sanación a distancia es enviar energías a la persona que queremos ayudar desde esta dimensión física. Para realizar cualquier tarea en nuestra vida diaria estamos realizando una técnica para que ese trabajo sea más efectivo.

Luego también, existe una técnica para poder enviar bioenergía a otras personas. Esta es la técnica de exteriorización o expansión de la bioenergía. Es importante desmitificar el proceso. Ya que cuando pensamos en alguien nos estamos conectando de forma natural con ellos y estamos enviado energías. La exteriorización tiene como objetivo amplificar este proceso. Si la intención es buena y los medios son éticos, ya tiene un gran comienzo.

¿Hay alguna Técnica?

La técnica de exteriorización de bioenergía se puede hacer por la voluntad. No es necesario la visualización, la imaginación o cualquier otro ritual particular.

La exteriorización de energías por la voluntad puede requerir varios intentos hasta encontrar la "orden mental" que hace que las energías se muevan, salgan de nosotros. La persistencia es importante. Ya que podría llevar bastantes intentos para que pueda encontrar el "interruptor" que hace que el proceso se inicie.

Puede tratar de empujar sus energías sólo a través de la parte derecha de su cuerpo y comparar las sensaciones que tiene en cada lado de su cuerpo a medida que ordena a sus energías moverse. Las sensaciones pueden variar de persona a persona. Y es normal tratar de "adivinar" al principio, si la sensación es física o energética.

Debe aplicar la confianza en la exteriorización o expansión de sus energías. Con el tiempo, encontrará la orden subjetiva que hace que las energías se muevan. Y sus sensaciones llegarán a ser muy claras y muy diferentes de las sensaciones físicas.

¿Existen otros mecanismos de sanación energética a distancia?

Sin embargo, la curación a distancia puede basarse en otros mecanismos no físicos. Por ejemplo, podría salir del cuerpo (viaje astral) para encontrarse con los seres a los que les gustaría ayudar. Aunque no recuerde la experiencia al día siguiente podría haber resuelto el problema. Aunque podría haber sido desde una perspectiva diferente. Y  experimentar esto como una "visión" o "inspiración" más adelante.

Sanación Energética a Distancia - Viaje Astral

Sanación Energética a Distancia - Viaje Astral

Otra posibilidad desde el escenario EFC (Experiencia Fuera del Cuerpo o Viaje Astral) es enviar energías directamente al cuerpo astral. Lo cual, también es válido cuando la intención es ayudar desde la perspectiva emocional. Por ejemplo, un amigo puede estar pasando por un período turbulento. Es decir, con un montón de emociones y un estado más sereno le ayudaría a obtener la claridad necesaria para tomar las decisiones más convenientes para él. En un caso como éste, la exteriorización de energías con un patrón sereno hacia su amigo, cuando te encuentras con él o ella fuera del cuerpo, podría ayudar en el proceso.

Otra modalidad implicaría a los amparadores (o guías espirituales). Estos, de forma natural que realmente hacen el trabajo en otras dimensiones no físicas. Cuando piensa en la persona que desea ayudar, esto podría desencadenar acciones extrafísicas de sus propios guías o de los guías de la persona que necesita ayuda.

¿Cualquier persona puede sanar con energía a distancia?

Antes de cualquier intento de ayudar a alguien con sus energías, debe primero comprobar su propio estado de salud y su equilibrio interior. La técnica de movilización energética “OLVE” (Oscilación Longitudinal Voluntaria de Energías) es una excelente referencia de un estado energético saludable. Comience a mover sus energías de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza antes de enviarlas a la persona que quiere ayudar. Para poder realizar la exteriorización de energías desde un estado lo más saludable y óptimo posible realice antes la OLVE. Después de enviar energías, debe desconectar con el fin de evitar mantener remanentes del proceso en su sistema energético. Para ello, haga de nuevo esta Oscilación Longitudinal Voluntaria de Energías.

El trabajo con energías puede ser aprendido y realizado por cualquier persona que tenga un interés genuino en este conocimiento.

¿Cómo me debo quedar después de enviar energías a distancia?

Un indicador es que debe sentirse bien después de enviar energías. Si no es así, usted podría estar haciendo algo mal. Y  debe estudiar el proceso o buscar orientación para calificar su capacidad de ayudar con las energías.

Una recomendación a tomar en cuenta es evitar la creación de un patrón de exteriorizaciones. Es decir, exteriorizar energías cada día a la misma hora. Es recomendable hacer la exteriorización en horas diferentes.

Mientras, se deben seguir ciertas técnicas y prácticas.

ACEPTAR la energía sanadora a distancia

Podría parecer obvio pero, para que la energía tenga un efecto sobre usted, tendrá que aceptar la ayuda y estar abierto al proceso. Por esta razón, se hace imprescindible seleccionar cuándo y a quién va a estar usted energéticamente abierto. Para ello debe basarse en sus criterios racionales. Una actitud general de desconfianza tenderá a bloquear las energías externas y hacer la sanación energética difícil.

El ajuste necesario aquí es calibrar la calidad de las energías que vienen del exterior. Las energías de un ser lúcido y cosmoético, como las de un amparador extrafísico, le harán sentir confortable y sereno. Puede ser que esté profundamente serio y concentrado. Pero si usted se relaja y permite que esas energías se conecten con usted más profundamente, no le será difícil confiar en ellas. Si las energías provienen de un sanador, un amigo o pariente, se deben utilizar los mismos criterios.

Si algo no le hace sentir bien, puede - y debe - interrumpir el proceso. Para lograr la desconexión requerida, siempre se puede confiar en la técnica OLVE.

Sanación y Discernimiento.

Si todo esto parece inverosímil para usted, no se preocupe, la IAC no tiene la intención de convencer a nadie de todos estos procesos.

Hay un sin número de relatos de diferentes tipos de sanación a distancia.

Una buena dosis de escepticismo es realmente útil para ordenar la información, ya que hay diferentes enfoques que podemos encontrar, desde el más místico hasta la técnica más objetiva.

Lo que le va a ayudar si está interesado en este tipo de temas es experimentar con una mente abierta y también confiar en su discernimiento.

​¿Te gustaría saber más? asiste a la conferencia gratuita, un profesor cualificado responderá a tus preguntas.