Campus de Investigación IAC

El Campus de Investigación IAC tiene una extensión aproximada de 250 000 m² en la región del Alentejo, al sur de Portugal. Está situado en una zona rural protegida de gran valor ecológico, rodeado de encinas y alcornoques. Con el fin de mantener intacto este ambiente natural privilegiado, la IAC implantó el Proyecto Oasis, una iniciativa ambiental que apoya la ecología, además de mantener toda el área vedada de caza.

La IAC inauguró un auditorio de 300 m², con un aforo de más de 200 personas cómodamente sentadas. El local, con un diseño de vanguardia y calidad que se plasma en cada detalle del mismo, tiene una identidad propia y única, además dispone de equipamientos audiovisuales profesionales, cabinas de traducción simultánea y otros recursos, formando con todo ello un marco privilegiado con el fin de que  todos los eventos sean una experiencia y al mismo tiempo confortable y esclarecedora.

Entre otras instalaciones del Campus, se encuentran los espacios proyectados para favorecer autoinvestigaciones de la conciencia, laboratorios concienciológicos y alojamiento para los visitantes —el Hospedarium— que dispone de habitaciones equipadas con mini-cocina.

También el Campus IAC tiene una importante colección especializada de aproximadamente 30.000 libros de referencia, además de revistas, periódicos, diccionarios y otras obras, que serán transferidos en los próximos años a una biblioteca abierta al público.

En mayo de 2015 acogió el 1º Congreso Internacional de la Conciencia IAC

Importante: En el caso que usted quiera visitar el Campus IAC en días u horarios fuera de las actividades, pedimos por favor que informe a la IAC con antelación para que un miembro del equipo pueda acompañarlo.

Cómo llegar al Campus

  • Herdade da Marmeleira – Carretera N. 18, km 236
    7100-500 Evoramonte- Estremoz (Portugal)
  • 351 268 959 148
  • campus@iacworld.org
  • Lat: 38°47.775’N Lon: 7°41.181’W

Actividades Campus IAC 2020

Meta: Desperticidad

Sin fecha  

Convergencia de la Conciencia

Sin fecha  

Cualificación en Energosomática y Energometría

Sin fecha  

Curso Avanzado 2 (AV2)

Sin fecha