Viaje Astral. Todo lo que siempre quiso saber y nadie le contó.

Todas las preguntas sobre el viaje astral y nadie le contó, nosotros se lo explicamos aquí.​

Preguntas sobre el viaje astral, y Respuestas

​Las preguntas y respuestas sobre el viaje astral han sido estudiadas cuidadosamente para clarificar lo más posibles sobre todos los factores que conlleva el viaje astral

¿Es lo mismo Viaje Astral, Proyección Astral,Experiencia Fuera del Cuerpo y Proyección de la Conciencia?

Efectivamente son el mismo fenómeno viaje astral, proyección astral, experiencia fuera del cuerpo y proyección de la conciencia. El término utilizado por la International Academy of Consciousness - IAC, es Proyección de la Conciencia. Este fenómeno ha sido considerado como una ilusión o una experiencia mística por mucho tiempo. Debido al interés que genera el viaje astral, cada vez son más las personas que buscan encontrar una explicación científica, libre de connotaciones místicas para este fenómeno que la gente experimenta y que aún sigue siendo un tema de diversas interpretaciones, de ahí tantas preguntas sobre el viaje astral.

¿Entonces que es un Viaje Astral?

Viaje astral

Una proyección fuera del cuerpo o proyección de la conciencia, es la separación del cuerpo astral portando la conciencia del cuerpo físico. Entendemos por conciencia, la esencia, la personalidad, la individualidad o el sentido de identidad, también llamada alma o espíritu.

Lo que en realidad es interesante es que esta conciencia deja el cuerpo físico todas las noches durante el sueño y actúa independientemente en una dimensión no-física.

El objetivo de la Proyecciología es el de ofrecer información y técnicas a todos los interesados donde quiera que se encuentren, brindando la oportunidad de lograr experiencias de viaje astral lúcidas y conscientes; que una vez alcanzadas; la persona sabe sin duda alguna, que está fuera de la dimensión física. Esta experiencia no es un sueño de ningún tipo. Durante la experiencia, la persona puede decidir, analizar e interactuar libremente en la dimensión extrafísica.

¿Que nos aporta una experiencia fuera del cuerpo?

Con información teórica, ejercicios bioenergéticos  y  técnicas para salir fuera del  cuerpo, las personas pueden comprobar varios métodos  de proyección, facilitándose el logro de experiencias reales en la dimensión extrafísica (fuera del cuerpo físico). A continuación mencionamos algunos de los beneficios que se pueden adquirir:

  • Obtener un control real sobre las energías, que incluye la capacidad de distinguir entre varios tipos de bioenergías, así como también a manipular las mismas a fin de beneficiar a otros y a nosotros mismos;
  • "Percibir" las energías de la naturaleza y sentir el flujo bioenergético dentro de uno;
  • Aumentar las habilidades parapsíquicas, sin ningún tipo de misticismo o dependencia;
  • Producir y controlar experiencias fuera-del-cuerpo, explorando otras dimensiones;
  • Encontrar/conocer a nuestro(s) amparador(es) extrafísico(s) - guía(s);
  • Expandir nuestra  madurez evolutiva.

¿Es peligroso dejar el cuerpo en un viaje astral?

Viaje astral - IAC Madrid

Muchas personas tienen miedo a la experiencia fuera del cuerpo, porque piensan que le puede ocurrir algo al cuerpo. Pero por lo que se observa no hay riesgo ninguno para nuestro cuerpo cuando hacemos un desdoblamiento, ya que todos experimentamos este fenómeno por lo menos una vez cada noche, ya sea consciente o inconscientemente, mientras dormimos todos nos separamos del cuerpo.

Aún existe una gran falta de información y claridad sobre el tema y la mayoría de las personas creen equivocadamente que no son capaces de lograr una experiencia fuera del cuerpo debidamente controlada. Nuestras investigaciones tienen la intención de proporcionar respuestas a preguntas sobre el viaje astral y los demás fenómenos.

¿Qué ocurre si tengo miedo en un viaje astral?

El miedo es la reacción más común que tienen las personas cuando no comprenden la naturaleza de la experiencia fuera del cuerpo. Hay que estudiar sobre el tema y utilizar las experiencias obtenidas a fin de entender las otras dimensiones.

Puede estudiar sobre el tema, ya sea participando en los cursos o leyendo algunos buenos libros sobre la experiencia de viaje astral. Es de suma importancia entender además, los procesos bioenergéticos relacionados con las experiencia fuera del cuerpo, que facilitan un mayor control de la experiencia.

Al lograr esto, se pierde el miedo a la muerte y por consiguiente el de todos los demás temores que tienden a empañar y frustrar los procesos de descubrimiento que están al alcance.

¿Cuál es la función de la bioenergía en el viaje astral?

La bioenergía es llamada también conocida como chi, prana o energía vital, energía telurica, axá, tiene infinidad de sinónimos, ello ya denota una gran universalidad. El control de nuestra bioenergía (Energosoma) es esencial si queremos tener control de la experiencia fuera del cuerpo de una forma lúcida. Tener control de las bionergías son las responsables de la lucidez fuera del cuerpo físico. Es importante entender las bioenergías como un factor natural que está presente en todos los procesos humanos. Aprender a utilizarlas le brinda a cada individuo innumerables beneficios. En la IAC tenemos un taller práctico, donde enseñamos a las personas a equilibrar sus chakras y a controlar sus propias energías.

¿Tienes más preguntas sobre el Viaje Astral?

Si todavía tienes preguntas sobre el Viaje Astral puedes acudir aj la conferencia Gratuita que periódicamente ofrecemos a las personas interesadas donde podrás plantear tus dudas o experiencias y 

Cursos de Proyección astral - viaje astral - Bioenergías

EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA     DOMINIO DE LAS BIOENERGÍAS     PROYECCIÓN ASTRAL     DESARROLLO DEL PARAPSIQUISMO