Testimonios de alumnos que realizaron el Programa de Desarrollo de la Conciencia en la IAC Madrid

O.F.O. - Murcia

"Un curso excelente, con mucha información útil y técnicas prácticas excelentemente dirigidas para conseguir el objetivo de ese autodescubrimiento que todos deseamos. Excelente preparación de los capacitadores así como una excelente predisposición a responder a todas las preguntas.

Estoy muy agradecido y gratamente sorprendido por el contenido y el desarrollo del mismo, un curso muy recomendable para todas las personas con inquietudes sinceras de crecimiento personal".

F.  - Murcia

"Mi agradecimiento más sincero a las personas que han impartido el curso CDP y a la organización IAC.

Hace 2 meses hice un curso de Reiki y algo cambió. Empecé a percibir energías que se me pegaban, buenas y no tan buenas. Estaba un poco perdida al respecto del control de dichas energías. Este curso ha sido un antes y un después en cuanto a tener una visión de la organización de las conciencias, dimensiones, y lo que yo necesitaba saber o tener una ayuda para organizar mi plan de vida y potenciar el control de las energías.

Enrique R. - Madrid

"Considero que ha sido una experiencia clarificadora y me ha ido sorprendiendo progresivamente. Sin duda estoy estimulado para seguir aprendiendo y viviendo con mayor responsabilidad".

"Me pareció muy bueno. Ha abierto mucho mi cabeza y me ha hecho pensar y repensar".

G.C.F. Burgos

"Sería interesante proponer la inclusión de la Ciencia de la Conciencia y el estudio de la Proyección de la Conciencia en los programas universitarios".

C.X.V. - Sevilla

"Desde el primer día del curso adquirí confianza para lanzarme sin temores a esta experiencia y entenderlas con más claridad, las cuales percibía anteriormente con mayor recelo".

P.R.J- Valencia

"Todos los temas del curso muy interesantes. Estoy interesado en más cursos"

P.M. México

"Muchas gracias al equipo de la IAC por su labor y entrega ayudándome a entender el fenómeno astral y darme las herramientas para poder trabajar de forma controlada y voluntaria mi potencial energético".

Estela D.R. Madrid

"Ha sido una experiencia reveladora, no solo por experimentar vehículos no tan conocidos, sino por la apertura personal a dimensiones con una mayor claridad y conocimiento, comprendiendo la experiencia y pudiéndola repetir por mi propio deseo y voluntad.

​Gracias a las conciencias que me han brindado su tiempo y me han enseñado durante cuatro semanas a darle a mi vida intrafísica mayor claridad y comprensión. Con toda mi gratitud a todas las conciencias que intervienen para que se haga realidad este aprendizaje de manera consciente y científica".

Ning H.C. - Madrid

"Este curso me ha servido mucho para orientar y dirigir el rumbo de mi vida"

Mayla J.E. - Madrid

"Maravilloso curso, seguiré profundizando y ampliando la información "

 P.M.S.R. - Córdoba

"Este curso ha sido un antes y un después, ha marcado mi vida, me ha ayudado a superar el miedo y ayudar a los demás".

 P.R.P. - Cádiz

"Este curso ha supuesto un antes y un después. Recomendaría este curso a todos. Genial" .

R.M.C. - Sevilla

"Este curso superó mis expectativas".