Más allá de los sueños​

Más allá de los Sueños

Más allá de los Sueños

El guión de la película "Más allá de los sueños" está basado en una novela que Richard Matheson publicó en 1978.

La película "Más allá de los sueños" cuenta la historia de una familia formada por Christ, Annie Nielsen y sus dos hijos.

Tras la muerte de los hijos y de Christ, Annie se suicida. La trama central es la adaptación de Christ en el extrafísico después de su muerte y sus intentos de rescatar a Annie del "infierno".

Comentarios y situaciones que merecen la pena comentar de la película Más allá de los sueños:

Adaptación a planos no físicos después de la muerte en la película "Más allá de los sueños"

  • Chris a su muerte se encuentra con una  realidad hasta entonces desconocida, la dimensión extrafísica. En varias escenas se aprecia el periodo de adaptación de éste en la dimensión extrafísica. Cada vez tiene menos miedo a lo desconocido y no sólo reconoce más nítidamente la imagen de Albert, sino que también va a reconocer la de sus hijos.

A mayor lucidez y conocimiento, mayor es la capacidad de control de las energías en el extrafísico. El miedo y las emociones sólo disminuyen la facultad de la conciencia para actuar en las diversas dimensiones.

Misión en el período entre vidas

  • En una de las escenas de la película Más allá de los sueños, el personaje de Leona, le enseña a Christ como cada conciencia tiene una misión que llevar a cabo en el extrafico.

La misión que cada conciencia lucida tiene que realizar será determinada por sus trafores (cualidades evolutivas positivas) y su carácter. Por ejemplo, Albert, que es en realidad el hijo de Christ, tiene la misión de salvar almas perdidas; el “Sabueso”, que fue profesor de Christ y psiquiatra, se dedica al estudio.

Cuál es la realidad extrafísica en Más allá de los sueños

  • La realidad que uno vive, es la que cada uno produce por su estado emocional y sus pensamientos. Es lo que llamamos microuniverso conciencial. “No hay reglas, no hay juicios y la verdad es y la realidad es,  la que tú creas en tu interior.” Se ve muy bien en las siguientes escenas:
  1. Cuando Annie se encuentra sola, sin su marido e hijos ya fallecidos, entra en una profunda depresión.
  2. Christ crea su propia realidad en el extrafísico, cuando aparece en un cuadro lleno de colores. El arte le gusta, en ese cuadro se siente seguro.
  3. En la creación de la realidad, además podríamos destacar también una escena en donde Christ, animado por Albert, bebe una taza de café que él crea con el pensamiento.

Quién soy

  • En una de las escenas de Más allá de los sueños, Albert pregunta a Christ: “¿eres tu brazo?, ¿eres tu pierna?, ni siquiera eres tu cerebro. El cerebro es una parte de tu cuerpo y muere con tu cuerpo. Tú eres la parte de ti mismo que piensa y además sabes que existe. Cuando estás vivo estás en tu cuerpo como puedes estar en una casa, pero no eres la casa”.

Christ, poco a poco, toma conocimiento de que es una conciencia. Además va abandonando poco a poco las limitaciones y condicionamientos a las que ha estado acostumbrado en la vida física, para darse cuenta de su propia realidad.

  • En una escena se ve a Chris como observa la tristeza de su mujer. Él en su afán de ayudarla se acerca a ella y le susurra su nombre para que ella se de cuenta de que está a su lado.

El contacto energético de una conciencia sobre otra puede ser intrusiva o de ayuda, y depende del nivel evolutivo y ético de la conciencia. En el caso de Christ es una intrusión inconsciente.El se da cuenta que la está perjudicando cuando observa como su mujer se desespera  en vez de alegrarse con su presencia.

Asistencia a seres queridos, en "Más allá de los sueños"

En varias escenas de la película Más allá de los sueños, se muestra la ayuda de unos seres para con otros. Podemos resumirlo en los siguientes puntos.

  • Primero: Christ rescata a Annie del "infierno" a pesar de la dificultades.
  • El amor y la afinidad energética de Christ con su mujer facilita que la pueda encontrar y rescatarla de la desesperación a la que está sometida por su locura.
  • Segundo: La hija de Christ se transforma en una mujer adulta (Leona) para reconfortar a su padre que está preocupado por su mujer.
  • A veces las entidades no físicas adoptan otra apariencia, para que la conciencia a la que quieren ayudar no esté condicionada de ninguna manera y no intervengan las emociones en la asistencia a realizar.
  • Tercero: Cuando el personaje de “el Sabueso” guía a Christ en el rescate de Annie.
  • El profesor de Christ es otro de los personajes que adopta otra apariencia para no influir en Christ. “El Sabueso” fue estudioso de la mente humana (psiquiatra). Es el más capacitado para guiar a Christ en el rescate de su mujer. Así le guía a través de las diferentes dimensiones extrafísicas, le advierte de los peligros, le enseña las diferencias entre las conciencias o seres que se van encontrando en el camino

Misión o Próposito de vida

  • Al final de la película Más allá de los sueños, Christ y Annie programan encontrarse en su vida futura. Christ le comenta "Podemos volver y elegir diferentes oportunidades, intentarlo de nuevo...".
  • Hay una escena futurista en la película en la que aparecen los dos siendo niños y se conocen jugando con unos barcos en el estanque de un parque, paradoja que en la pellícula se conocen los dos cuando navegan en un lago de Suiza.

Es frecuente que muchas parejas que han compartido varias vidas en común preparen su encuentro para siguiente vida donde van a renacer. Estas parejas aúnan esfuerzos y objetivos para llevar a cabo una evolución personal y conciencial en conjunto y de esta forma llevar a cabo sus metas o própositos de vida, llamadas por la ciencia de la conciencia programaciones existenciales.

Asista a nuestras conferencias gratuitas presenciales y online, asi como al Curso de Desarrollo de la Conciencia, profesores culificados responderán a sus preguntas

IAC Madrid - Cursos de proyección astral - viaje astral

EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA     DOMINIO DE LAS BIOENERGÍAS     PROYECCIÓN ASTRAL     DESARROLLO DEL PARAPSIQUISMO


ESTÉ LÚCIDO. CUESTIONE TODO Y A TODOS. EXPERIMENTE. PONDERE.