Journal of Consciousness - On line

El Journal of Consciousness (JofC) es una publicación online de las investigaciones y artículos relacionados al estudio de la Conciencia con el objetivo de profundizar este entendimiento. La Ciencia de la Conciencia analiza la Conciencia examinando sus atributos físicos y no-físicos (incluyendo energías, cuerpos no-físicos, múltiples existencias -vidas- y comunicaciones y manifestaciones multidimensionales). Como una extensión lógica de ésto, los análisis de la ciencia de la conciencia incorporan típicamente las capacidades parapsíquicas como instrumentos para llevar a cabo las diferentes investigaciones. La experiencia lúcida fuera del cuerpo, sobresale como una valiosa herramienta para el avance de la investigación acerca de la naturaleza de la conciencia de forma multidimensional. El JofC está comprometido a proveer un foro para la publicación imparcial de investigaciones y el intercambio de ideas asociadas con estos conceptos.

El JofC es publicado por la Academia Internacional de la Conciencia (IAC) en inglés, español y portugués y es el medio oficial internacional de comunicación en el área de la Ciencia de la Conciencia y Ciencia de la Proyección. Se distribuye a organizaciones de investigación psíquica, bibliotecas especializadas, investigadores, y al público interesado.

El JofC es una compilación continua de investigación de vanguardia, y es también una publicación incisiva que mantiene a investigadores y miembros al día con las más recientes teorías y hallazgos en su área de investigación. Es el recurso ideal para aquellos que desean profundizar sus estudios en este campo de conocimiento.

Cuando usted se hace miembro de la IAC tendrá acceso online durante el periodo de la membresia a la página web del Journal of Consciousness.

Para más información sobre el Programa Miembros y el JofC online pinche aquí