Únase a nosotros para el Programa de Desarrollo de la Conciencia (CDP) que reicibió el premio: "Transformación de Vida", por la revista Kindred Spirit". Si desea produndizar en temas como la experiencia fuera del cuerpo (viaje astral), la bioenergía, los fenómenos parapsíquicos y la evolución de la conciencia, el CDP presenta la información más completa que usted puede encontrar sobre estos temas.

El Programa de Desarrollo de la Conciencia tiene una duración de 38horas y 30min. Es un curso teórico-práctico donde le daremos las herramientas para que pueda desarrollar habilidades nuevas que le ayuden a descubrir por si mismo quién es, sus talentos, los mecanismos que utiliza la conciencia para su evolución, madurez y desarrollo, llevándole a un mayor autoconocimiento, crecimiento personal y espiritual y un mejor entendimiento de la vida, todo bajo un abordaje multidimensional.

Temas abordados en el curso:

Le enseñaremos a trabajar con las bioenergías (Chi, Prana,) para que pueda desbloquear sus chakras, protegerse de las energías tóxicas, ver su campo áurico, a tener menos estrés, estar más lúcido, emociones más equilibradas, hacer asistencia a otros seres físicos y no físicos, conociendo y entendiendo los procesos involucrados en la sanación.

Practicaremos tumbados con diferentes técnicas para salir fuera del cuerpo, (durante el curso varias técnicas y pondremos en práctica 5) explicando los factores que pueden inhibir o facilitar las experiencias.

La Proyección Astral, es una capacidad inherente a todo ser humano y que podemos desarrollar por la voluntad, como cualquier otra habilidad que ya aprendimos: caminar, hablar o tocar un instrumento, permitiéndonos la observación de otras realidades no físicas, y nuestra condición de seres multidimensionales. Los seres humanos tenemos la capacidad de actuar en diferentes niveles o planos mediante la utilización de diferentes cuerpos o vehículos de manifestación de forma consciente. El viaje astral es la manifestación de nuestra esencia en un plano no físico, con un cuerpo diferente al cuerpo físico, llamado cuerpo astral, cuerpo emocional o cuerpo extrafísico.

Parálisis del Sueño: Sepa qué es, porqué se produce, cómo salir de ella. También estudiaremos otras sensaciones relacionadas con el viaje astral, como son las vibraciones, los sonidos intracraneanos, entre otros.

Otros temas que también se impartirán en el curso: Cosmoética; ética más allá de la moral humana conforme al nivel evolutivo. Universalismo; la conciencia no tiene raza, color o lugar de nacimiento. Karma; ley de causa y efecto, acción y reacción. Meta o Propósito de vida; qué planificamos antes de renacer para ejecutar en esta vida actual.​ Mentores o Amparadores: Seres que no tienen cuerpo físico que nos ayudan. Estados alterados de conciencia. Fenómenos Parapsíquicos: Clarividencia, Regresiones, Psicometría, Telekinesis....  

Para participar del Programa de Desarrollo de la Conciencia - CDP, no se necesita ningún requisito, cualquier persona interesada lo puede realizar, a no ser que el alumno sea menor de edad, en este caso, deberá presentar una autorización al menos de uno de los padres o la participación en el curso de forma simultánea del alumno menor de edad junto con uno de los padres.

Si lo desea puede ver una Conferencia en YouTube, de aproximadamente 60 minutos, que introduce y explica muchos de los detalles del CDP, para una mejor comprensión del estudio de la EFC y de todos los beneficios que puede proporcionar. Además, el CDP ha recibido un premio y reconocimiento internacional como programa transformador y beneficioso para la vida del participante. También puede participar de nuestras conferencias online.

​Si forma un grupo de 10 personas, podemos impartir el Programa de Desarrollo de la Conciencia en su ciudad, contáctenos en el teléfono Fijo: 915912587, Móvil: 628462286  o a través del email: madrid@iacworld.org


CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN SEVILA