¿Qué es el holopensene?

El holopensene, es la concentración de pensenes (pensamientos, sentimientos y energías) o información energética agregada o consolidada que representa un lugar, objeto, conciencia, actividad, idea o condición.

Características de holopensenes

Una de las características de los holopensenes es que son acumulativos, lo que hace que se sustenten y se refuercen y son perdurables en el tiempo. Existen conjuntos consolidados de Energías Concienciales u holopensenes más o menos potentes, positivos y negativos, más o menos actuantes, sin que el conjunto de personas que los emiten perciban su existencia y su influencia permanente. Pueden interferir en las decisiones personales.

Ejemplos de holopensenes

Muchos son los ejemplos de holopensenes aunque no seamos conscientes, estamos percibiendo constantemente diferentes holopensenes en función de donde nos encontremos, y muchas veces siendo afectados por ellos, por ejemplo cuando visitamos un museo, un hospital, una biblioteca, un cementerio, un campo de fútbol, etc.

También hay holopensenes unidos a actividades o situaciones, por ejemplo el holopensene pre-vacacional y su contrapuesto y menos agradable pos-vacacional, el holopensene navideño, el de las rebajas, etc. Todos éstos son fácilmente identificables pues provocan cambios de actitud en nosotros en la medida en que nos dejemos afectar por ellos o no. Pero identificar el holopensene personal o el familiar, incluso el del país donde hemos nacido es más complejo, pues estamos tan inmersos en él que para poderlo identificar a veces es necesario un contraste producido por el hecho de viajar a otro país o formar nuestra propia familia, o tener contacto con personas de diferentes culturas o formas de pensar.

Observación de holopensenes

Es interesante vigilar durante el día la influencia que estos patrones de holopensenes tienen sobre nosotros y en qué medida afectan nuestro estado de ánimo y nuestras actuaciones y decisiones, porque si somos un poquito observadores de nuestros pensamientos podremos darnos cuenta de cuando somos afectados por holopensenes.

¿Le interesa el  viaje astral? . Artículos relacionados con el viaje astral

IAC Madrid – Cursos de proyección astral – viaje astral

EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA     DOMINIO DE LAS BIOENERGÍAS     PROYECCIÓN ASTRAL     DESARROLLO DEL PARAPSIQUISMO

[/fusion_text]