ARTÍCULOS SOBRE FENÓMENOS PARAPSÍQUICOS

ARTÍCULOS SOBRE PELÍCULAS QUE MUESTRAN FENÓMENOS PARAPSÍQUICOS

En estos artículos se explican los diversos fenómenos que aparecen en las películas

FENÓMENOS PARAPSÍQUICOS

Las experiencias son más valiosas que mil teorías. La propia experiencia nos da confianza y elimina los lavados cerebrales y condicionamientos de nuestra mesología, pudiendo así ser capaces de eliminar miedos, misticismos y romanticismos. La experiencia personal es una gran herramienta decisiva y probatoria de todos los fenómenos proyectivos. Cualquier persona puede desarrollar percepciones, capacidades y autocontrol para vivenciar lúcidamente estos fenómenos.

De entre todos los fenómenos parapsíquicos, la experiencia fuera del cuerpo (viaje astral) es el que permite más desarrollo personal pudiendo tener un contacto directo con la multidimensionalidad, obtener información acerca de nuestra programación de vida, encontrarnos con conciencias más evolucionadas e incluso recuperar información de vidas anteriores.

Hay una clasificación fundamental de los fenómenos proyectivos: los ambivalentes y los subjetivos. Ahora bien, toda clasificación limita, ya que en la práctica la conciencia se considera una totalidad y todos los hechos relativos a ella tienen una profunda interacción y se influencian mutuamente, pero, para el estudio y el análisis de estos fenómenos va a ser útil esta clasificación.

El fenómeno proyectivo subjetivo tiene lugar dentro del microuniverso de la conciencia y con los vehículos de manifestación parcial o totalmente proyectados, siendo secundaria la participación del medio circundante. Sinónimo: fenómeno proyectivo interno.

Existen 22 fenómenos relacionados esencialmente con la psicosfera o patrón de energías del proyector humano o de la concín proyectada. Entre ellos los más comunes: autobilocación conciencial, clarividencia extrafísica, déjà-vu proyectivo, experiencia cercana a la muerte, retrocogniciones extrafísicas y visión panorámica proyectiva.

El fenómeno ambivalente tiene lugar dentro de la conciencia de la persona proyectada o no, pero con importante repercusión fuera del microuniverso de la conciencia. Puede ocurrir durante la vigilia física ordinaria o en estado de proyección en un ambiente extrafísico. Sinónimo: fenómeno proyectivo externo.

Hay 32 fenómenos parapsíquicos ambivalentes, entre los que podemos destacar: ectoplasmía, clarividencia viajera, telepatía extrafísica, poltergeist proyectivo, psicofonía y psicografía proyectiva, autotransfiguración del psicosoma.

La investigación formal así como la auto-experimentación de la salida fuera del cuerpo y los fenómenos correlacionados permiten una mejor comprensión acerca de nuestra naturaleza como conciencias. Al ser capaces de dejar el cuerpo con lucidez, estamos más capacitados para contestar por nosotros mismos preguntas fundamentales acerca de la vida, como: ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Existe algo más allá de la vida física?, ¿Es la muerte biológica el fin de la existencia?

Para información adicional visite la página internacional de la IAC www.iacworld.org


ESTÉ LÚCIDO

Cuestione todo y a todos

EXPERIMENTE. PONDERE


La IAC - International Academy of Consciousness – Academia Internacional de la Conciencia, es una institución de investigación y educación, dedicada al estudio de la Evolución de la Conciencia, los Fenómenos Parapsíquicos, las Bioenergías y la Experiencia Fuera del Cuerpo.

CONFERENCIA EN VIDEO SOBRE
LA EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO

La EFC - Experiencia Fuera del Cuerpo, conocida como proyección astral, desdoblamiento astral o viaje astral, es un fenómeno natural que a todos nos sucede. La comprensión de la dinámica de las experiencias conscientes fuera del cuerpo y las bioenergías puede llevar a la persona a tener experiencias saludables y controladas, de las que se pueden derivar amplios beneficios. La interacción con conciencias de otras dimensiones es un paso natural en nuestro proceso evolutivo. La experiencia lúcida fuera del cuerpo permite la sustitución de las creencias por experiencia personal directa. El acceso lúcido a otras dimensiones nos capacita para respondernos a nosotros mismos sobre la muerte, el sentido de la vida, la interacción con otras compañías extrafísicas y nuestra evolución.

La bioenergía está presente en la naturaleza y en los seres vivos. Cada persona en la vida tiene su patrón individual de bioenergías, que constituyen su conexión con el cuerpo físico. Mucha gente es ajena al conocimiento de sus energías. Al aprender técnicas específicas, podemos manejar y controlar nuestra energía a voluntad, mejorando nuestro desempeño en general.

La Evolución de la Conciencia se produce en la medida que se desarrollan varios atributos individuales. La lucidez es posiblemente el principal de ellos y el factor que indica el grado de claridad mental, de agudeza de percepciones, y de discernimiento del individuo dentro y fuera del cuerpo. La expansión de la lucidez conduce al individuo a descubrir gradualmente más sobre sí mismo y controlar mejor su propia vida. La acumulación de experiencias multidimensionales lleva inevitablemente a la expansión de la madurez y ética personal.

Los cursos de la IAC estan diseñados para transmitir las técnicas y los conocimientos necesarios para que el alumno pueda aprender a dominar las bioenergías, desarrollar sus percepciones parapsíquicas y controlar las experiencias fuera del cuerpo.