Desarrollar la telepatía en 3 sencillos pasos

La gran mayoría de las personas pueden desarrollar la telepatía en 3 sencillos pasos. La telepatía en un fenómeno que la mayoría de nosotros hemos experimentado alguna vez en la vida  la telepatía o hemos leído la mente de alguna persona. ¿Cuántos de nosotros hemos pensado en una persona segundos antes de que suene el teléfono, y que ocurre que nos llama esa persona? ¿O tuvo una imagen de donde estaba su amigo a pesar de que no tenía forma de saberlo en ese momento, y más tarde confirmó su vivencia?

El leer la mente o telepatía, ocurre cuando los pensamientos o sentimientos que experimentamos son transmitidos a través de medios no físicos de una persona a otra.

El desarrollar la telepatía en 3 sencillos pasos implica varios aspectos que son los siguientes:

(1) Comprensión del fenómeno.

(2) Aprender a trabajar con sus propias energías.

(3) Identificación de los patrones y procesos de pensamiento, para saber cuándo hay un pensamiento «que ha entrado» y que no ha sido generado por usted.

¿Es posible desarrollar la telepatía en 3 sencillos pasos?

Desarrollo telepatía en 3 sencillos pasos

Desarrollo telepatía en 3 sencillos pasos- IAC Madrid

Claro que es posible desarrollar la telepatía en 3 sencillos pasos. A lo largo de la historia hay multitud de registros que dan una indicación clara de que este fenómeno existe.

Destacados científicos como Albert Einstein, Sigmund Freud, Carl Jung y estaban intrigados por este fenómeno, y en ocasiones hicieron peticiones públicas para que se investigara más, para que la humanidad tuviera una mejor comprensión de este importante fenómeno.

Hay muchas teorías para explicar cómo funciona la telepatía, algunas hacen referencia a ondas físicas, otras basadas en fuerzas no físicas.

En el contexto de la Concienciología, la telepatía ocurre cuando el receptor lee los pensamientos y sentimientos transmitidos por otra persona. Todos tenemos un cuerpo de energía, o energosoma. Cuando pensamos, tenemos una emoción, o experimentamos sentimientos, esa información se emite con la energía. Los pensamientos y sentimientos modulan las energías que emitimos.

En el ejemplo en el que la imagen o el nombre de la persona que nos va a llamar aparecen en nuestra mente momentos antes de que suene el teléfono, es que estamos recibiendo energías enviadas por la persona que llama. Al pensar en la persona que está a punto de recibir la llamada, la persona que llama actúa como un emisor de la telepatía.

¿Cómo desarrollar la telepatía en 3 sencillos pasos?

Desarrollo telepatía - IAC Madrid

Desarrollando telepatía en 3 sencillos pasos

Para comenzar a desarrollar la telepatía, estos 3 sencillos pasos son un excelente comienzo. La telepatía puede ocurrir de forma espontánea o por nuestra voluntad.

Una persona dispuesta a enviar un pensamiento y un receptor predispuesto a recibirlo, probablemente tendrían mayores tasas de éxito.Aunque las transmisiones telepáticas claras pueden suceder sin que tratemos o esperemos que sucedan.

Paso 1

El primer paso para desarrollar la telepatía es entender el fenómeno de la telepatía. Sabiendo que su naturaleza va más allá de la dimensión física nos ayuda a enfocar nuestros esfuerzos en las áreas concretas.

El cuerpo físico no participa en la telepatía, debiendo eliminar su atención de él para facilitar el proceso. Si se centra menos en sus sentidos físicos, tendrá más posibilidades de distinguir las entradas que vienen de su cuerpo energético y psicosoma (cuerpo astral).

Fuerza de voluntad y concentración son los aspectos más importantes a tener en cuenta por parte del emisor.  Esto puede aumentar la cantidad de energías que estamos enviando e imprimir el pensamiento y el sentimiento con más claridad en la transmisión telepática.

Paso 2

El segundo punto para desarrollar la telepatía es aprender a sentir sus propias energías (chi, prana). Trabajar con las energías se puede hacer de varias maneras y hacerlo tiene muchos beneficios prácticos.

Para aprender telepatía mental, los aspectos fundamentales son desbloquear el cuerpo energético y aprender también a cómo desacoplarnos energéticamente de otros seres.

Si desbloquea su energosoma (cuerpo energético), se amplifica su capacidad psíquica. Esto puede facilitarle que pueda recibir de una forma más fácil las transmisiones de pensamientos de los demás.

Cuando hay una conexión energética o afinidad con otra persona, la telepatía ocurre más fácilmente con esa persona. El acoplamiento energético ocurre de forma natural cuando nos relacionamos con los demás y se facilita si hay algún tipo de afinidad o interés común entre las personas. En esos procesos, es posible saber lo que la otra persona va a decir antes de que hable.

Los acoplamientos energéticos pueden persistir durante horas y a veces días, incluso cuando las personas están separadas por miles de kilómetros.

Si aprende a desconectarse energéticamente de otras conciencias, será capaz de establecer una línea para sus pensamientos y sentimientos, experimentando en la práctica un estado de mente tranquila para «escuchar sus propios pensamientos» con mayor claridad.

Esto puede ser de gran ayuda para averiguar cuando la idea es suya o proviene de una transmisión telepática. Está desconexión energética puede realizarla a través de una técnica llama Oscilación Longitudinal Voluntaria de Energías (OLVE) y particularmente con la técnica del Estado Vibracional (EV).

Paso 3

El tercer paso para desarrollar la telepatía es estudiar los procesos mentales para comenzar a identificar cuándo y cómo piensa. Esto le permitirá identificar las ideas que no son suyas, donde el pensamiento es claramente muy diferente de su forma de pensar típica y usted no puede identificar el origen de esa idea.