Cancelaciones de cursos y eventos IAC Madrid

Una vez realizado el pago de la reserva o el importe de un curso, este no será reembolsable. Entendemos que puede haber circunstancias en que necesite reprogramar el curso que ya pago. La IAC España, hará todo lo posible para que pueda realizar el curso en la fecha programada por la IAC más conveniente para usted, o si lo prefiere puede utilizar el crédito (durante un periodo de 6 meses), en libros, otros cursos, Programa Miembros o cualquier otro producto de la IAC.

Si la IAC España, cancela o suspende un curso, le reembolsara el importe total abonado por el curso.

Para cursos Avanzados y de Extensión, la política de cancelación puede ser diferente, por favor revise la política de cancelación de estos cursos antes de realizar la inscripción.

Avisos

Todos los materiales e imágenes que puedan ser presentadas durante las actividades, son de propiedad intelectual de la IAC (copyrighted). El material o imágenes no pueden ser usadas para otro propósito sin el consentimiento explicito por escrito de la IAC.

La grabación de las actividades por cualquier medio no son permitidas.

La IAC se reserva el derecho de determinar. si una persona puede o no participar de las actividades, así como el derecho de determinar si un participante puede o no continuar con cualquier actividad de la IAC cuando su comportamiento no sea el adecuado.

Los requisitos para participar de los cursos ofrecidos por la IAC España en Madrid, tanto presencial como online, es que la persona tenga la mayoría de edad.

Para alumnos menores de edad tienen que cumplir una de las condiciones siguientes:

  • El alumno deberá presentar un documento de autorización firmado por al menos uno de los padres.
  • La participación en el curso y de forma simultánea del alumno menor de edad junto con uno de los padres.