Nuestras últimas publicaciones

La IAC proporciona un enfoque científico, racional para el estudio y desarrollo de las habilidades psíquicas y energéticas, haciendo un énfasis especial en la Experiencia Fuera del Cuerpo - EFC, como medio de entender nuestra realidad multidimensionalidad y aprender a vivir mejor dentro de ella. Nuestras dos últimas publicaciones explican los fenómenos de las EFC y sirven tanto de manual, como de libro de consulta para aclarar tanto las dudas de principiantes, como de buscadores más experimentados.

Vibrational State and Energy Resonance

Autora: Nanci Trivellato

La autora aborda en profundidad el estado vibracional (EV) y la técnica de Oscilación Longitudinal Voluntaria de Energías, enseñando dicha técnica para lograr empíricamente el EV, guiando al lector desde los pasos más básicos hasta el rendimiento más avanzado.

Es una obra aclamada internacionalmente de gran dimensión y al mismo tiempo un manual práctico completo para el dominio de la energía y el EV, con escalas métricas que ayudará al lector a medir su progreso.

Disponible en Inglés y Portugués. 

Nº de páginas: 1058​

Journal Of Consciousness

Varios Autores

El Journal of Consciousness -JofC- es un fórum abierto para el debate y un instrumento de información para los miembros de la IAC, el público en general y la comunidad científica, acerca de los estudios y las teorías más recientes de la Concienciología.

Su publicación es trimestral y consiste en artículos escritos por colaboradores de la IAC e investigadores de todo el mundo. Es adquirida por organizaciones de investigación psíquica, bibliotecas especializadas, investigadores, y otros grupos y particulares interesados. Las ediciones previas pueden consultarse en nuestra página web.

Agradecemos la participación de todas las escuelas de pensamiento en materias relacionadas a la investigación de la conciencia. Los artículos deben enviarse a Journal@iacworld.org.

Sólo para Miembros IAC

IAC Madrid. Viaje astral. Experimentos