CDP Avanzado 1 y CDP Avanzado 2

Los cursos CDP Avanzado 1 y 2 están diseñados para quien ha completado el Programa de Desarrollo de la Conciencia y desea continuar profundizando en su autoconocimiento y renovación personal.

El CDP Avanzado 1 tiene una duración de un fin de semana completo, comenzando el viernes y finalizando el domingo por la tarde. Al impartirse en un hotel, los participantes disponen de tiempo para reflexionar sobre sí mismos y sobre sus vidas, sin interferencias o distracciones. El CDP Avanzado 1, proporciona un ambiente en el que los participantes pueden realizar un profundo autoanálisis para identificar y mejorar sus propios atributos y potencialidades concienciales, programa existencial, amparadores, características energéticas, etc.

Entre los beneficios se incluyen:

  • Mejora de la comprensión de sus rasgos fuertes personales que podrían y deberían ser utilizados de mejor forma;
  • Descubrir la dirección del programa existencial personal, o propósito de vida;
  • Planeamiento y estrategias para reciclar la vida de uno mismo;
  • Identificación de las posibles razones que impiden el desarrollo bioenergético personal;
  • Percepción y refuerzo de la propia interacción con los Mentores o amparadores.

En el CDP Avanzado 1, se realizan varios tipos de actividades como son: ejercicios de bioenergía, videoproyecciones, clases, y debates en grupo. La estrategia educativa utilizada en este curso incluye debates que permiten una mejor comprensión de la evolución y tener una perspectiva más amplia de nuestra condición evolutiva. Después de cada clase, los participantes recibirán formularios específicos que les ayudarán a realizar autoanálisis y autoevaluación relacionadas con el tema desarrollado en la clase. Estos formularios sirven como guía. Su único propósito es ayudar a los alumnos a organizar sus pensamientos. Los formularios son privados y de uso exclusivamente personal. Sugerimos a los alumnos guardar dichos formularios en un archivo personal, de forma que les sirvan como referencia en el futuro, para evaluar cuánto han cambiado y madurado.

Para mantener un alto nivel de calidad en el taller, las actividades son conducidas por dos instructores y un monitor. El número de participantes se limita a 15.

Requisitos para participar en el CDP Avanzado 1: Haber realizado los 4 módulos del Programa de Desarrollo de la Conciencia - CDP
El CDP Avanzado 1 es requisito para participar en el CDP Avanzado 2

El CDP Avanzado 2 es un curso de inmersión de 3 días de duración que se imparte en el Campus de la IAC en un ambiente energéticamente optimizado

La dinámica se desarrolla en torno al establecimiento de un campo bioenergético para acercar lo más posible las dimensiones físicas y extrafísicas. En este campo hay una intensificación de las energías alrededor de un epicentro. En otras palabras, permite a los Mentores o Amparadores acercarse más a nosotros, y a nosotros estar más próximos a ellos. El curso promueve el desarrollo y desbloqueo del cuerpo energético, la expansión conciencial y autoconciencia multidimensional.

En el programa del Avanzado 2 se incluyen instrucciones para aprovechar mejor el curso. También se dan clases explicativas sobre los procesos que ocurren en el campo bioenergético. Se trata de una oportunidad para experimentar lo estudiado en el Programa de Desarrollo de la Conciencia.

El Avanzado 2 ofrece:

  • Dos sesiones para interactuar con el campo bioenergético;
  • Al menos una energización personal durante el campo bioenergético;
  • Dos reuniones con el epicentro por las tardes, donde estará disponible para responder a cualquier pregunta de los participantes (sobre las ocurrencias durante el campo energético o las percepciones que hayan tenido, sobre proyecciología y concienciología, o incluso sobre ellos mismos);
  • Descubrimiento y comprensión de las señales energéticas personales.
El haber realizado el Avanzado 1 es requisito para participar en el Avanzado 2.